"La Vida son efímeros momentos de felicidad. Atesoralos por siempre en una foto" E. H. Canosa

Sobre mi

¡Hola! Soy Teli


Y soy quien está detrás del lente de Stella Canosa, mi marca personal que construí alrededor de mi propósito: trascender a través de una foto, pero que en poco tiempo fue mucho más allá y se transformó en Contar historias… de infancia, de amor, de vida y de familias. 

 

Soy la que responde tus mensajes y consultas, arma las propuestas, pero por sobre todo, la que deja plasmado en un clic tus mejores recuerdos de familia.

 

Soy una geminiana creativa, detallista y locamente divertida. Vivo en la Ciudad de Buenos Aires, en Palermo, lugar que me vio nacer hace ya 44 años y que con sus verdes y hermosos paisajes hoy forma parte, como fondo, en mis fotos.

 

 

Acá crecí, me forme, estudié, me casé y nacieron mis 2 hijos, quienes me llevaron de la mano a su mágico mundo infantil, donde entre pura inocencia y sonrisas sinceras, quedé atrapada en un alegre juego que supo convertir mi divertida locura en bellos clicks. Porque ser emprendedora, mamá y trabajar en casa muchas veces es una gran locura. No lo crees así?

 

 

 “La vida son efímeros momentos de felicidad”… es la frase que moldeó mis días, siempre estaba en boca de mi papá y él es el que desde donde esté hoy me acompaña en cada momento de felicidad que la fotografía me permite captar.

 

Mi objetivo es estar ahí, sin que te des cuenta y ayudarte a que tu historia familiar sea un tesoro único que puedas conservar por siempre. Estoy totalmente convencida que una buena foto es el punto de partida para crear la historia de tu álbum de familia.


Pero sabes que es lo más divertido de mi trabajo?

Que tus hijos juegan, se divierten, son libres de expresar lo que sienten y yo me divierto junto a ellos, pero del otro lado del lente… así puedo dejarte a vos, mamá enamorada, esos momentos únicos, esos eternos y maravillosos recuerdos de su infancia. La etapa, para mí, más hermosa de la vida.

 

 

Muchas veces me preguntan que me distingue de otras fotógrafas, y muchas veces más son las que me dicen las mamás que se nota la pasión y el amor que tengo por lo que hago, es que estar con ellos me da vida! La relación que tengo con ellos es increíble, siempre termino ganándome su confianza y su cariño y muchas veces soy una niña más. Tengo paciencia de sobra para hacer las fotos a su ritmo, porque no son todos iguales y respetarlos para mí es lo primordial.


El poder ayudar a tu familia a relajarse ante la cámara, ya que no tienen por qué ser modelos, hacer que se diviertan y pasen una tarde de juego maravillosa mientras yo registro ese amor que los une, creo que es un gran diferencial.


Pero lo que considero más lindo o importante es que mis sesiones son en exterior, no me atrae la fotografía en estudio, al aire libre los chicos tienen otra sensación de libertad, juego y movimiento, algo que hace que cada foto que te entrego sea diferente a la anterior. Son ellos, sin necesidad de poses y luces a las que no están acostumbrados. Al verde en los fondos de mis fotos lo considero vida pura, al igual que el amor y la infancia, por eso trabajo con familias como la tuya.

 

Nunca imaginé que esta actividad que comencé estudiando con una cámara prestada y por pura pasión, en solo 4 años iba a llevarme a donde estoy. Para un cumple recibí como regalo una cámara réflex básica que guardo en mi corazón, hoy cuento con mi equipo profesional con el que disfruto trabajar, logré crear lazos y vínculos con hermosas familias, aprendí muchísimo sobre temas que jamás imaginé, me desafié a mí misma enseñando, a registrar momentos a chicos en forma virtual, logrando contagiar mi entusiasmo por fotografiar y animándolos a crear, jugando con fondos, luces y encuadres.

 

 

Pero no todo son fotos, Stella Canosa, como proyecto independiente y actividad emprendedora, me ha ayudado a hacerme preguntas, conocerme, redescubrirme e ir por mis sueños.

Cuando era chica soñaba con ser mamá, les daba clase a mis muñecas y organizaba reuniones en mi mundo de fantasía. La vida me fue llevando lentamente por el mejor camino para lograr mis sueños, pero es hoy donde me doy cuenta que logré lo que quería, vencí a esa Teli que me decía que no podía hacerlo, que para qué? si así estaba bien… que mejor cuide de mi salud y no me meta en nada más.

 

El 2020, año difícil si los hubo, me encontró enseñando un arte que muchas veces me ayudo a sanar y otras a perdurar. El 2021 me encuentra en esta misma línea de seguir creando desde Stella Canosa, recuerdos de familias. ¿Por qué? Porque todas las fotos o retratos que ves acá son propias, de las sesiones y eventos que cubrí. Ese es mi gran logro y orgullo y espero poder acompañar a más familias como la tuya a disfrutar de las fotos tanto como disfruto yo. 

 

La cámara siempre me conectó y me conecta con la niña que fui. Una niña que necesitaba registrar los momentos felices de la vida. Sigo siendo la misma con la cámara a cuesta siempre. Hoy como mamá registro la vida de mis hijos y mi familia. Y de las familias y niños que confían en mí para atesorar en fotos sus mejores momentos. Aún me divierto probando cosas nuevas y por eso continuamente sigo aprendiendo y reinventándome.

 

¿A vos te pasa algo parecido?

¿Sentís la necesidad de registrar esos momentos de tu familia, pero no sabes bien cómo hacerlo?

 

Si es así, te invito a quedarte cerca… Porque siempre estoy trabajando en nuevas propuestas y consejos no solo para acompañarte en las sesiones o tus eventos, sino para ayudarte a que siempre seas la mejor fotógrafa del día a día de tu familia!

 

Nos vemos pronto, Teli.

 

 

Tengo un regalo! 

Antes de continuar, si está es la primera vez que visitas mi web, me encantaría que hicieras una pequeña pausa en tu lectura, para invitarte a que te suscribas a mi newsletter gratuito y recibas como regalo 2 guías sumamente importantes que te ayudarán a iniciarte como mamá fotógrafa.

Además te enteraras de todas la novedades del blog y de los nuevos recursos que iré publicando para ayudarte a mejorar tus fotografías.


Nos vemos dentro!!

Mi carrito