"La Vida son efímeros momentos de felicidad. Atesoralos por siempre en una foto" E. H. Canosa

Sé tu misma

Sé tú misma!

 

Sé tú, sé real, sé honesta pero sobre todo sé feliz…


Nunca había pensado en cuanta razón tenía mi viejo cuando me decía estas palabras. Claro yo era tan chica… Pero muchos años después acá estoy, haciéndole caso!


¿Vos buscas ser feliz?

Lo sé, a veces nos resulta tan difícil… nosotras siempre ponemos a todo y a todos primero. Te pasa? Yo, después de mi operación, trato de hacerlo todo el tiempo, a cada momento, aceptándome con mis virtudes y defectos, siendo quien soy, sin tener miedo al qué dirán. Sintiendo a mi corazón para llegar a donde me llevan mis sueños, mi deseo, mi pasión. Hay momento que nos hacen sentir al límite… por que esperamos que pasen para valorarnos?


 A veces parece que me voy a comer el mundo, otras, sin embargo tengo muchasss ganas de tirar la toalla… Y está bien! No somos perfectas somos reales…


Puff… no sabes lo que me costó aceptarlo, a mí y a mi gran amiga “Señorita Perfección”

Pero acá estoy compartiendo con vos, mujer y mamá emprendedora parte de mi mundo real y de mi gran pasión. Haciendo visible mi alma y mi mirada fotográfica más auténtica.

Me tomé un tiempo de introspección, de replanteos y nuevos desafíos. Y en este tiempo me encontré con una Stella que más allá de su positivismo y fortaleza, pudo poner en palabras su verdadero propósito de vida… y me costó bastante, te confieso.


¿Querés saber cuál es? Acompañame, te lo comparto.


Trascender en la vida y trascender a través de la fotografía, dejando esa huella para siempre en cada uno de los niños y familias que tengo la fortuna de tener frente a mi cámara. Empezando por mis hijos y su infancia.

Necesitaba encontrar mi verdadero por qué. Mi verdadero motivo por el que elegí la fotografía y no otra cosa de que aferrarme y salir fortalecida de mi problema de salud.

Y entender que mi talento, “mi mirada”, es el que me permite recordar cual es mi propósito. Me llevó tiempo, pero es el que me impulsa, desde mi interior, y me da la enorme sensación de plenitud y felicidad cuando tengo una cámara en la mano y a familias como la tuya frente a mi lente.

Amar lo que haces… y ser feliz ¡Qué más se puede pedir?

Esta es la fuerza que me mueve, el propósito detrás de lo que hago. ¡Qué motivos te mueve a vos?


Mi carrito